Vecinos de El Caloso y El Remance piden rutas de transporte

0
277

Vecinos de las colonias El Caloso y Benito Juárez exigen el regreso de las rutas de transporte. Ya que desde su retiro tienen que hacer largas caminatas hasta la calle Insurgentes en la colonia Emiliano Zapata. Esto, desde que se dio el cambio de empresas de transporte en la ciudad.

Desde esa fecha, varias rutas desaparecieron, por lo que muchas familias tienen que movilizarse por su cuenta, como es el caso de quienes viven en las colonias, El Caloso, El Remance y Benito Juárez, que tienen que acercarse ya sea al libramiento Luis Donaldo Colosio o hasta la calle Insurgentes.

Colonias El Caloso y El Remance piden rutas

Todo esto, con tal de llegar a tiempo para cumplir con sus necesidades diarias. Normalmente son quienes se dirigen al trabajo o llevan a sus hijos a la escuela, algo que para muchos no siempre está cerca de casa.

Desde temprano, se ve a los vecinos cruzando el puente del Cuale entre El Caloso y la colonia Emiliano Zapata, todos van apurados buscando llegar sobretodo a la calle Insurgentes o la escuela de El Remance que está a varias cuadras de distancia.

Colonias El Caloso y El Remance piden rutas

Debemos mencionar que esta zona es la más abandonada después de la tragedia del pasado 29 de agosto, cuando la creciente se llevó los puentes colgantes, el Malecón de la Rivera Norte y parte de la calle, la cual está en las mismas condiciones desde esa fecha, ya que las autoridades ni siquiera se han parado para conocer sus necesidades.

Colonias El Caloso y El Remance piden rutas