Vuelve a bajar el gas LP en Vallarta; ahora 8 pesos

0
201

Otra semana más, que baja el precio del gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, ahora  $8.00, por lo que los ciudadanos tendrán que pagar del 29 de mayo al 4 de junio la cantidad de $749.00 por un cilindro de 30 kilos. 

Ya van tres semanas continuas que baja el precio de este combustible, dando un total de descuento de $25.00 aunque esto no se compara con los $185.00 que llevamos de aumento en 13 semanas de lo que va del año. 

Como cada semana CPS Noticias y Tribuna de la Bahía da a conocer el costo que tendrá este combustible que de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el precio del kilogramo con IVA es de $24.97 y el precio por litro con IVA es de $13.48.

Por lo que los ciudadanos pueden corroborar los precios ya sea con las gaseras o bien, checar los datos en la parte delantera o trasera de los camiones que ofrecen este servicio ya que es obligatorio que lo tengan exhibido, de lo contrario podrían ser multados.

Es importante recordar a todos los ciudadanos que cada semana el Gobierno Federal actualiza el precio del Gas LP, por lo que desde agosto del año pasado no hay un precio fijo en el país; cada municipio tiene un costo distinto.

Brenda Beltrán