Entregan nuevos galardones de calidad a hotelería regional

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La hotelería de Puerto Vallarta y la región recibió nuevos reconocimientos por su calidad. En esta ocasión, los hoteles Casa Velas, Velas Vallarta y Grand Velas Riviera Nayarit recibieron galardones por parte de la compañía de intercambio vacacional RCI, que se otorgan con base en los comentarios de los huéspedes luego de sus estancias.

Al respecto, la directora de Desarrollo de Negocios y Resorts de RCI para México, Alejandra Espinoza, explicó que mediante una encuesta los clientes evalúan cinco aspectos de los desarrollos con calificaciones del uno al cinco en un proceso anual.

Desarrollo de Negocios y Resorts de RCI para México

“Los hoteles son evaluados desde el check in, las amenidades del hotel y las habitaciones, la limpieza y la experiencia en general, y con base en ello se hace un listado de los establecimientos ganadores de estos galardones”.

Durante una emotiva jornada, los ejecutivos de RCI entregaron los galardones a los tres hoteles del Grupo Velas.  
En el caso del hotel boutique Casa Velas, el gerente general, Miguel Peregrina recibió el reconocimiento Gold Crow 2022 por la calidad de sus servicios turísticos de lujo y la hospitalidad.

Desarrollo de Negocios y Resorts de RCI para México

En ese sentido, comentó que este premio es una validación del trabajo que realiza su equipo de manera cotidiana.

“Estamos muy contentos y agradecidos y observamos esta placa como un reconocimiento físico al trabajo que hacemos todos los días en este hotel boutique de lujo en donde la experiencia personalizada es nuestra especialidad”.

El hotel Velas Vallarta obtuvo tres reconocimientos: Gold Crown, Excellence in Service y All Inclusive que recibió el gerente, Juan Carlos López Ruiz.

Desarrollo de Negocios y Resorts de RCI para México

En el caso del hotel Grand Velas Riviera Nayarit, la placa fue por 20 años de obtener el galardón Gold Crown.

RCI tiene más de 4,500 establecimientos afiliados en el mundo y 667 en México, solo el 46 por ciento de ellos ganó un reconocimiento; el Gold Crown, el 28 por ciento; el Excellence in Service un 3 por ciento; y el Silver Crown un seis por ciento de los asociados.

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