Prenden fuego a una humilde vivienda en la colonia Hollywood

0
181

Las llamas consumieron parte de algunos enseres de una vivienda ubicada en las calles de 5 de Mayo y Plan de San Luis en la colonia Hollywood, en San Clemente de Lima; se presume que este fue provocado, ya que no se encontraron indicios que indiquen lo contrario. 

Los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido, acudieron al domicilio para tratar de sofocar el incendio  por medio de cubetas de agua; sin embargo, este se salió  de control, dándose aviso a los cuerpos de emergencias, para hacerse cargo de la situación e iniciar con las maniobras de sofocación. 

Las llamas consumieron parte de algunos enseres de una vivienda

Arribaron de inmediato elementos bomberiles adscritos a la coordinación regional de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit a bordo del camión motobomba 6-67 y la unidad PC-101 de la Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes a través de maniobras de propulsión a chorro lograron apagarlo en minutos. 

El fuego consumió una lavadora, plásticos y  algunos muebles de madera que se encontraban en el patio de la casa de un hombre de oficio chatarrero, quien acudió de inmediato al ser avisado de lo sucedido, quien informó que se pudo tratar de una sujetos que buscaban ingresar a su casa para robar sus pertenencias.

Las llamas consumieron parte de algunos enseres de una vivienda

Los uniformados se hicieron presentes para levantar el reporte de los hechos y dar aviso al agente del Ministerio Público de Jarretaderas para que se inicie con las investigaciones correspondientes.

 

Isrrael Torres