Visible falta mantenimiento en el Malecón II

0
166

En tristes condiciones se encuentra el malecón II, ubicado entre el Museo Naval y la desembocadura del río Cuale. Es muy notorio el deterioro de su estructura. 

CPS Noticias y Tribuna de la Bahía realizó un recorrido por dicha zona y se encontraron varios desperfectos que dan muy mala imagen a Puerto Vallarta.

Deplorables condiciones malecón II

Uno de los daños más evidentes son las bancas flotantes de concreto que usan los visitantes para descansar, cuando salen a pasear. La mayoría de las jardineras cuentan con bancas, pero con un aspecto desagradable ya que sobresalen sus varillas y la mayoría se están cayendo a pedazos.

Falta mantenimiento en malecon II

Además, los contenedores de basura sueltan lixiviados que dejan un repugnante olor, también hay varios troncos de palmeras que se secaron pero que pueden causar accidentes, así mismo, se encontraron varias tapas con aperturas peligrosas, tubos metálicos abandonados, un poste de luz a punto de caer, bardas del malecón craqueladas y descascarilladas, entre otros más.

Falta mantenimiento en malecon II

Sin duda alguna el mantenimiento que se requiere en el Malecón II por parte del gobierno municipal es muy necesario para mejorar la imagen de Puerto Vallarta y considerar que se debe optimizar el área con nuevas obras de las instalaciones para mostrar mejor la ciudad a los visitantes y a los locales.