Fuego consume decena de vehículos en corralón de Mezcales

0
173

Totalmente calcinados y reducidos a chatarra quedaron más de 10 automóviles y 2 embarcaciones en un depósito de carros ubicado a espaldas del fraccionamiento Puerta del Mar en Mezcalitos, luego de ser arrasados por las llamas.
 
Los hechos se registraron pasadas las 14:00 horas de este domingo, la unidad PC-101 de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, atendía un incendio de pastizal  en frente del predio siniestrado, al concluirlo y al retirarse del lugar con rumbo a base, cerca de las 15:30 fueron alertados de que decenas de vehículos ardían en llamas, acudiendo nuevamente al lugar. 

incendio de pastizal  en frente del predio siniestrado
 Al llegar se encontraron con el corralón en libre combustión, procediendo a realizar labores de enfriamiento a través del uso de chorro de agua, rociando parte del pastizal y a los vehículos que ya habían sido consumidos totalmente, reduciendo el riesgo de propagación.
 
Ante los hechos se hicieron presentes unidades de la Policía municipal para levantar el reporte de los hechos, dado que hubo daños materiales a los vehículos y daños a terceros. 

incendio de pastizal 
 Así como se hicieron presentes la Policía Investigadora y la Agencia de Investigación Criminal para hacerse cargo de los sucedido y levantar los indicios correspondientes para aclarar lo sucedido, dado que posiblemente fue provocado. 
 

Isrrael Torres