Orgullo para hoteleros la recertificación de Playa del Holi

0
109

Un orgullo para el hotel Villa del Palmar representa el haber participado de manera activa en la recertificación como Playa Limpia de la playa del Holi, donde este jueves fue izada la bandera que da constancia de dicho reconocimiento avalado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación.

Recertificación playa holi

Como anfitriona del evento, la directora del hotel Villa del Palmar, Juliana Batiza, explicó que como parte del procedimiento de recertificación que inició hace unos meses, tuvieron varias auditorias en distintas fechas de manera periódica no solamente en la playa sino también en sus áreas internas donde los auditores verificaron los procesos de higiene y de tratamiento de playas.

Así pudieron constatar que las políticas de cuidado del medio ambiente y la limpieza de la playa son permanentes:

“Este reconocimiento representa un orgullo para el hotel pero también para los otros vecinos hoteleros de la zona y el destino turístico en general que puede presumir este espacio a sus miles de visitantes”.

Es un gran honor, dijo, encabezar esta recepción del certificado a nombre de los hoteles de todos los tamaños que se encuentran en esta área, una de las playas más reconocidas y visitadas del puerto.

Hotelera

Sobre la responsabilidad que conlleva la recertificación obtenida para el periodo 2021-2023 que debe mantener revisiones anuales, la hotelera refirió que lo importante es no bajar la guardia.

“Tenemos que mantener las acciones de limpieza que son parte de nuestras prácticas cotidianas, entonces, ¿qué sigue? Pues seguirle y continuar con lo que hemos hecho un hábito como empresa con un gran compromiso por Puerto Vallarta”.

Acerca del reconocimiento como Playa Limpia para la playa del Holi, la directora del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, Viviana Fernández Camargo, comentó que el certificado y la bandera reconocen el cumplimiento de los lineamientos establecidos por la Norma Oficial Mexicana en esa materia

Destacó que las playas representan un recurso turístico fundamental, de primer orden y primordial para la recuperación económica del país, por lo que felicitó a los hoteleros involucrados en la obtención de este logro.