Motociclista muere al ser arrollado por un camión de volteo

0
227

Un joven de aproximadamente 25 años que circulaba la mañana de este miércoles a bordo de una motocicleta por el tramo carretero de San Ignacio y San Quintín, perdió la vida al impactarse en la parte frontal izquierda de un tracto camión tipo volteo; el chófer se dio a la fuga.

De acuerdo con los presentes y de manera extraoficial, se dijo que ambos vehículos circulaban por sus propios carriles: el camión de sur a norte y el motociclista de norte a sur; al llegar a la salida de camiones de una construcción, al parecer de la nueva autopista, el joven habría querido ganar el paso para dar vuelta y entrar a la obra, impactándose de manera violenta con el camión de volteo, perdiendo la vida instantáneamente. 

Motociclista muere al ser arrollado

Al darse el reporte al 911, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos y de la Policía municipal, para levantar el reporte de los hechos, acordonar el área y dar paso a la Agencia Criminal de Investigación de la Fiscalía, dando inicio a las investigaciones. 

También arribó la unidad del SEMEFO para llevar el cuerpo a los descansos de Jarretaderas, donde se determinará la causa de la causa de su muerte y se emprenderá la búsqueda y localización del presunto responsable. Ambos vehículos involucrados fueron asegurados hasta agotar las diligencias judiciales correspondientes. 

Motociclista muere al ser arrollado

Se dijo en el lugar que el ahora occiso era vecino del poblado de San Ignacio, a donde acudieron sus padres al ser avisados de lo sucedido.

Isrrael Torres