Huerta de mango en San Isidro está convertido en basurero

0
159

Lleno de escombro, poda, electrodomésticos y hasta basura sanitaria, se encuentra un predio de árboles de mangos ubicado en la calle Bugambilias de la colonia Hollywood de San Isidro de Mezcales; vecinos del lugar y quienes circulan por la zona han tomado este corredor al final de la colonia para tirar todo lo que ya no les sirve.

Esta área verde, que se extiende por más de 500 metros, ha sido atestada de basura y además que se ha convertido en una zona de desmantelamiento de vehículos, quedando algunas autopartes tiradas, esto sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto, de acuerdo con la denuncia de vecinos a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía. 

San Isidro de Mezcales

El fraccionamiento de reciente creación, tendrá que crecer con un basurero dentro de su colonia debido a que todos los días los cúmulos de residuos aparecen en el lugar; por lo que los habitantes piden a los habitantes la intervención para erradicar esta problemática de su colonia. 

Señalan que es necesario que se realice la limpieza del lugar y se ponga señalética, además de que se emitan las infracciones y multas correspondientes para que se pueda tener una colonia libre de basura.

San Isidro de Mezcales

San Isidro de Mezcales

San Isidro de Mezcales

Isrrael Torres