Mantienen intensa presencia policial sobre la Carretera 200

0
109

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal mantienen una intensa vigilancia sobre la Carretera 200, en este fin de Semana Santa, en el que aumenta la presencia de turistas en el municipio, en donde tan solo este jueves se tuvo el arribo de 20 mil personas y cerca de 5,200 vehículos. 

Las corporaciones policiacas mantienen presencia en 5 módulos instalados sobre los poblados de Lo de Marcos, San Francisco, El Tizate, Bucerías y Nuevo Vallarta, en el que aparte que se brinda información turística, se mantiene un mando mixto de actuación. 

Operativo de vigilancia en carretera 200

Asimismo, de manera permanente unidades de la Policía Vial mantienen vigilancia del tramo carretero, además de elementos en cruceros y semáforos del también boulevard para dar vialidad.  

A toda esta presencia policial que inició desde el 10 abril y terminará el 25, se sumará también por parte de la Policía municipal, Estatal y Fiscalía General de Nayarit, operativos del alcoholímetro sobre la misma carretera y en la zona urbana del municipios se llevarán a cabo disuasión y prevención del delito.  

Por lo que la presencia policial se nota en toda la zona carretera y turística del municipio.

Isrrael Torres