Muere al caer de una mula en Cabo Corrientes

0
325

Un hombre vecino de Llano Grande en el municipio de Cabo Corrientes, Jalisco perdió la vida al momento de ser trasladado a recibir atención médica a un hospital en Puerto Vallarta.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados de que sobre la Carretera Federal 200 a la altura del puente Barranca Honda en Boca de Tomatlán, se encontraba una persona sin vida.

Tras el reporte al lugar se presentaron los agentes de la Policía Municipal donde se encontraba una ambulancia de servicios médicos de Cabo Corrientes, Jalisco.

Dicha ambulancia estaba a cargo de Mercedes González Hernández, quien confirmó el deceso del  hombre.

En el lugar los agentes, también encontraron a la señora Neira de 45 años con domicilio en la delegación de Ixtapa quien señaló que a las once de la mañana su hermana le marcó vía telefónica informando que que su papá había tenido un accidente, al caerse de una mula, por lo que inmediato se dirigió hacia el domicilio de su papá en el rancho Llano Grande en Cabo Corriente.

Debido a ello llegó la ambulancia en la cual lo llevaron a la clínica 42 del Seguro Social pero en el trayecto falleció.

El señor Refugio de 71 años, dejó de existir a la altura del puente Barranca Honda, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Llano Grande en el municipio de Cabo Corrientes

Autor

  • Lupillo Arce Villaseñor

    Nací en Puerto Vallarta el 10 de noviembre de 1974 y soy el mayor de seis hermanos. Desde hace más de 30 años he trabajado en medios de comunicación en Puerto Vallarta, siempre enfocado en cubrir la noticia policiaca desde el lugar de los hechos y asegurando la veracidad en cada reporte. He colaborado en medios como Policías y Ladrones, El Sol de Vallarta, El Sol Siempre Libres, y Meridiano Puerto Vallarta. Actualmente, llevo 13 años trabajando en Tribuna de la Bahía, en la sección policiaca, donde me he dedicado a mantener informada a la comunidad con rigor y compromiso.

    Ver todas sus publicaciones