Mirtha Villalvazo votó en Mezcales y no en Bucerías
La alcaldesa de Bahía de Banderas, Nayarit, Mirtha Villalvazo Amaya, cumplió con su compromiso ciudadano y esta mañana votó en la casilla de la sección 975 de Mezcales para el ejercicio de revocación de mandato en 2022.
A pesar de que ella tiene su domicilio en Bucerias, como sucedió con infinidad de personas que se encontraron con que no estaban a pareciendo en la lista nominal de electores.
En su caso no tuvo problemas ya que ella sí estaba registrada en la lista nominal mientras que otras personas fueron derivadas a los seccionales vecinos.
La alcaldesa hizo fila teniendo enfrente a dos personas que al ejercer su opinión se acercaron para reclamarle por el pésimo servicio de recolección de basura que realiza la empresa concesionada para la zona Costa.
También surgió la queja de la mala organización del INE para informar sobre la ubicación correcta de las casillas y la desaparición o reubicación de los electores a otra sección sin previo aviso.
En este sentido, Villalvazo culpó al INE de no hacer un trabajo a conciencia sobre los cambios a la lista nominal y el coincidente enojo de las personas que desilusionados decidieron mejor no votar.
Señaló la alcaldesa que el instituto quisiera desaparecer a López Obrador de las contiendas electorales, pero que no podrán quitar el ánimo y el cariño de los mexicanos.