Muere Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers
Dwayne Haskins, quarterback de los Pittsburgh Steelers, ha fallecido, según informa el equipo. El joven de 24 años habría fallecido tras ser atropellado por un coche en el sur de Florida. Haskins se encontraba en el estado entrenando con algunos compañeros de equipo, entre ellos el corredor estrella najee Harris y el nuevo quarterback. Mitch Trubisky.
En un comunicado, el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, dijo que estaba “sin palabras”.
“[Haskins] se convirtió rápidamente en parte de nuestra familia de los Steelers desde su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros más duros trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad”, escribió Tomlin. “Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un gran amigo para muchos”.
Antes de unirse a los Steelers, Haskins tuvo un breve paso por el equipo de Washington, ahora llamado los Commanders. La franquicia seleccionó a Haskins en la primera ronda del draft de la NFL en 2019 antes de dejarlo libre a finales de 2020.
El entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, dijo que tenía el “corazón roto” al enterarse de la muerte de Haskins.
“Dwayne era un joven talentoso que tenía una larga vida por delante”, dijo Rivera en un comunicado. “Sé que hablo por el resto de nuestro equipo al decir que lo echaremos mucho de menos”.