“Los Coldplay”, ¿ya viven en México?: Internet responde

0
233

No cabe duda que una de las bandas consentidas, Coldplay, sigue dando de qué hablar; ya sea por el alto nivel de sus presentaciones, por su recién álbum publicado, porque “vibran alto” o, lo más reciente, por su visita a México. 



Bueno… Después de su gira reciente, internet parece preguntarse, ¿acaso los integrantes de Coldplay ya declaran al SAT y pagan el Predial? Porque, aunque nos gusta mucho tenerlos cerca, su gira por nuestro país ha dejado notas diarias: hasta parece que su estancia se ha prolongado bastante.

Te puede interesar: Pink Floyd lanza: “Hey, Hey, Rise Up!”, en apoyo de Ucrania

Por ese motivo, usuarios en redes sociales no han hecho más que subirse al mame y dedicarles ingeniosos comunicados sobre su estancia en territorio mexicano. Por acá hicimos una fina selección, para que te diviertas con nosotros.



Se sabe que la banda, liderada por Chris Martin, ha conquistado a miles de fans en todo el mundo; aunque algunos no se sientan tan cercanos a su música, aplauden los gestos tan generosos que han tenido con el pueblo mexicano.

Con ocho conciertos en el país (Monterrey, Guadalajara y CDMX), la banda ha protagonizado momentos memorables que parecen absorber parte del folclor y costumbres del mexicano; entre ellas: el palomazo que se aventaron con Fher de Maná, con el tema “Rayando el Sol”. La complicidad de la banda con una pareja tapatía, que se comprometió en pleno concierto y, por si fuera poco, su interpretación acústica del tema del Divo de Juárez, Juan Gabriel, “Amor eterno”.

En resumidas cuentas, en estas dos semanas que hemos sido anfitriones de los “Coldplay”, han surgido todo tipo de reacciones y ocurrencias. Entre ellas, que es posible que los integrantes ya conozcan un repertorio de palabrotas y apliquen nuestro colorido vocabulario para situaciones que solo el mexicano utiliza en la cotidianidad (aunque sean redundantes, hiperbólicas o estén mal dichas), como el: aventar pa’rriba o el ahorita vengo, entre muchas otras.

Por todo lo anterior, ya hasta da la sensación de que “los Coldplay” ya se quedaron  “a vivir pa ́siempre” en México. Creemos o nos imaginamos que ya comen taquitos de tripa, torta de tamal, burritos, y también se echan sus tortas ahogadas con harto chile. Si no me crees, acá te compartimos los mejores memes que nos ha dejado Internet, por que el paso de la banda británica, no ha sido desapercibido, no señor.

¿Cuál fue tu meme favorito? No olvides comentar en nuestras redes sociales. Para los que todavía no asimilan el cambio de la banda a un Pop más energético, y extrañan el mood depresivo de sus inicios, bueno, esto es para ti; te dejamos “Trouble” de su primer álbum, Parachutes del 2000.