Descuidado parque de La Floresta robaron hasta las porterías

0
283

En la colonia La Floresta, ubicada al poniente de la delegación municipal El Pitillal, se encuentra el parque descuidado, sin mantenimiento, pero además sin seguridad, tan así que a plena luz del día un ladrón se llevó las porterías de la cancha de futbol.

Denuncias ciudadanas llegaron a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, señalando el vandalismo que sufren en este punto de la ciudad, incluso vecinos hicieron llegar fotografías del momento preciso en que un hombre, conocido como “El Chato”, va cargando la portería por la calle ante la incredulidad de propios y extraños.

Parque-La-Floresta-robo
 
Los testigos llamaron a Seguridad Pública en el momento, incluso les dieron número de reporte, quedaron de investigar, pero la gente con impotencia ve que nada hacen, pues el tipo que se apropió del marco se la vive en la calle y es hasta conocido por la policía, pero nada hacen por evitar siga haciendo daños en el barrio.

Parque-La-Floresta-robo
 
El jardín y canchas deportivas se encuentran entre las calles de terracería Gladiola y Orquídea, en el centro de la colonia. Los vecinos pusieron una malla perimetral, pero ya se robaron los tubos que la sostienen.
 
Pobladores de rumbo ven con preocupación y tristeza como están perdiendo este espacio público recreativo, señalaron que el actual gobierno municipal ya no ha mandado apoyo de Parques y Jardines y Servicios Públicos, para la poda, limpieza, pintura y mantenimiento del área.
 
Hicieron un llamado a la autoridad para que los atiendan, antes que también pierdan la instalación del alumbrado público, columpios, resbaladillas y otros juegos infantiles.
 

Autor

  • Miguel González Guerra

    Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.

    Ver todas sus publicaciones