Con un mal arbitraje Tritones rescata un punto

0
134

En la actividad en la Liga premier, este miércoles se jugó el partido pendiente correspondiente a la jornada 2, en el que los Tritones Vallarta MFC visitaron a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, y donde los de la bahía por poco regresan con las manos vacías, ya que en el último minuto del encuentro estuvieron a nada de que los zacatecanos ganaran el juego.

Al 25´ llegó el primer gol para Tritones, José Ángel Coronel abrió el marcador, y con este resultado se fueron al descanso.

Tritones Vallarta MFC

Para la segunda mitad, al 58, los de casa pudieron empatar el partido, mientras que para el 67′ llegaría el segundo de Tritones. El número 10, Chama Barajas marcó el gol que momentáneamente le daría la ventaja a su equipo, ya que apenas minutos después, al 74′ la escuadra universitaria hizo el gol del empate. 

Al llegar a los 90 minutos el árbitro agregó 4 minutos, y en el último minuto, al 94, los Tritones se salvaron, ya que los de casa hicieron un “gol” bastante polémico, dónde la autoridad no lo dio como válido. 

Después de esto, hubo una ronda de penales dónde los de la Bahía vencieron 4-5 a los zacatecanos. 

Esta ronda se realizó para repartir el punto extra, ya que si en el marcador se empata a más de dos goles está la posibilidad de repartir este punto. 

El siguiente sábado los de Vallarta  visitarán a Colima Fútbol Club.