Motociclista es arrollado por un vehículo en Mezcales

0
177

Con lesiones en la pierna derecha, resultó un motociclista que circulaba de San Vicente a Mezcales, al ser arrollado por un vehículo en color plata a la altura de una conocida tienda comercial. 

De acuerdo al reporte de los hechos, ambos circulaban la tarde de este martes por la avenida Emilio M. González, al llegar al punto antes referido, el automóvil tipo Volkswagen en color plata, invadió el carril del motociclista pegándole en una costado para después caer hacia su lado derecho, causándole lesión en el tobillo derecho. 

Accidente en Mezcales

Ante lo ocurrido, elementos de la Policía Vial acudieron a auxiliar al masculino, solicitando de inmediato la presencia de paramédicos para atender al afectado que se quejaba recostado sobre la cinta asfáltica. Arribando al sitio una unidad de Protección Civil Municipal, revisando al lesionado se determinó que no requería ser trasladado a un hospital. 

Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo satisfactorio, firmando un convenio de deslinde de responsabilidades y al hacerse presente la aseguradora del vehículo, señalado como responsable, se le otorgó al afectado una pase médico y otro de reparación para su motocicleta que sufrió daños leves en su estructura. 

Accidente en Mezcales

Isrrael Torres