Burócratas regresan a oficinas del Ayuntamiento de Vallarta
Este lunes, por recomendación de sus líderes, trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Puerto Vallarta, regresan a las actividades normales.
Total calma en Puerto Vallarta luego de dos días de protestas en la presidencia municipal de Puerto Vallarta, por parte de trabajadores sindicalizados inconformes, por el trato y la falta del pago de bonos.
Después de mantener bajo su control la presidencia municipal y literalmente colapsar las principales vialidades del puerto, este día regresó la calma, ante la posibilidad de que regresen a las calles si no se llegan a los acuerdos solicitados.
La noche del pasado domingo, los líderes sindicales instruyeron a los trabajadores regresar a sus labores, de manera normal en los horarios que siempre han tenido, agradeciendo el apoyo que siempre han tenido y que ante cualquier aclaración o duda, pueden comunicarse al teléfono del sindicato.
Mientras tanto, esta mañana en punto de las 8 a pesar de las rejas los oficiales a cargo de la vigilancia de la presidencia se mantuvieron alerta con la zona asegurada con rejas pero con los portones abiertos para el ingreso de los trabajadores y de quienes realizan trámites pendientes esta mañana.
Señalan que se mantendrán al pendiente luego del regreso a sus actividades de cualquier procedimiento o acta administrativa que quieran tomar en contra de los trabajadores para ver cómo van a proceder en conciencia a través del área jurídica del sindicato.
Aseguran que la estrategia ya está tomada y sólo es cuestión de esperar el tiempo agradeciendo su apoyo y que estarán con ellos cuando suceda cualquier eventualidad.
A esta hora el palacio municipal se mantienen una vigilancia estrecha con al menos una veintena de uniformados y tres unidades policiales.