Casa Lago: donde la naturaleza y el lujo se encuentran

0
332

Sierra Lago, el mejor resort de montaña en México, tiene algo para todos; puedes venir en pareja, con amigos o en familia y siempre te llevarás recuerdos inolvidables. Algunos grupos o familias numerosas eligen hospedarse en dos o tres cabañas diferentes; sin embargo, otros eligen la joya de este resort: la impresionante Casa Lago, diseñada especialmente para que todos disfruten de espacio, lujo y privacidad bajo un mismo techo. Casa Lago es un prodigio arquitectónico diseñado para unir a los huéspedes entre sí y con la impresionante naturaleza que les rodea. 

Premio Firenze Entremuros

Sierra Lago Resort

Casa Lago cuenta, entre sus galardones y menciones, con el premio Firenze Entremuros de Arquitectura, un reconocimiento auspiciado por Firenze y Grupo Reforma, que reconoce lo mejor de la arquitectura y el interiorismo en México.

Grupo Reforma es uno de los principales consorcios noticiosos en nuestro país, empresa líder en comunicación a nivel nacional; Firenze es una marca de alcance internacional que ofrece a los profesionales de la construcción y apasionados del diseño productos innovadores con alto valor estético y servicio superior, por medio de una selecta red de distribución.

Sierra Lago Resort

Con este premio, Firenze busca honrar, según sus propias palabras, “Una estética que atraviese fronteras, un carácter que se sobreponga a lo establecido, una presencia que trascienda el tiempo”.

Casa Lago: un Sueño Hecho Realidad

Sierra Lago Resort

Vistas panorámicas, Jacuzzi al aire libre, lujosas habitaciones, finos acabados y los servicios exclusivos disponibles son perfectos para grupos numerosos o familias que desean olvidarse del ajetreo citadino y reconectar con la naturaleza.

Casa Lago se divide en dos ambientes; en la planta baja encontrarás cuatro recámaras con amplios ventanales y balcones privados; camas tamaño King y Queen que garantizan el más profundo de los sueños y un descanso perfecto. En el segundo piso encontrarás un área común rodeada de cristales panorámicos a través de los que podrás apreciar el estrellado cielo nocturno; además, este piso cuenta con una terraza al aire libre, comedor para ocho personas, cocina totalmente equipada y una espléndida estancia. 

Otros Privilegios Para Ti

Sierra Lago Resort

Los huéspedes de Casa Lago tienen a su disposición una serie de privilegios exclusivos que harán aún más placentera su estancia, como lo son: un exclusivo bar de bebidas Premium; servicio de mayordomo; un bartender; experiencias con el chef, consistente en que uno de nuestros talentosos cocineros prepare una cena especial para la familia o grupo en la privacidad de la unidad, así como el uso de bicicletas exclusivas para recorrer la propiedad.

Con su diseño suspendido, cristales Duovent, calefacción radiante por piso e innovadora arquitectura contemporánea, Casa Lago es un palacio anidado en el reino de la naturaleza, así lo testimonia el reconocimiento Firenze Entremuros y las numerosas opiniones elogiosas que cientos de huéspedes han compartido no solo sobre Casa Lago, sino sobre toda la magia de Sierra Lago en conjunto. Te invitamos a conocer este hermoso resort de montaña en Mascota, Jalisco, México, que estamos seguros te enamorará.

Nota original: https://www.sierralagoresort.com/blog/boletin/casa-lago-donde-la-naturaleza-y-el-lujo-se-encuentran