Oficiales de la Policía aplican Proximidad Social

0
115

Oficiales de la Policía Municipal aplicaron la proximidad social para brindarle el apoyo a un hombre con situación de calle, el cual estaba desnudo, en la colonia Mojoneras.

Tras el reporte al 911, de inmediato los agentes de la Unidad PV-242 a cargo del oficial, Jaime Mayren Reyes, se apersonó al sitio donde en efecto se encontraba un hombre que estaba desnudo en la banqueta.

El reporte señalaba que en la calle Chihuahua y Guadalajara había una persona desnuda sin ropa por lo cual, se dirigieron al centro de rehabilitación de Horizonte de Paz, donde solicitaron el apoyo con un cambio para la persona que estaba desnuda.

Persona sin hogar en Vallarta

Una vez que le entregaron el cambio de ropa, acudieron hasta donde se encontraba el hombre que no proporcionó generales; lo apoyaron con ropa y le pidieron que se la pusiera.

Tras ponerse la ropa, se le pidió al hombre que continuara su camino, de esta forma el oficial Mayren, dio conocimiento a sus superiores quienes señalaron que continuara con su recorrido.

Esta es una muestra de que algunos agentes de la Policía de Puerto Vallarta, tienen sensibilidad y al atender este tipo de reportes ponen todo su empeño y humildad en apoyar a la ciudadanía.

Lupillo Arce Villaseñor