Extranjero se sale de la cinta asfáltica cerca de Lago Real

0
143

Un masculino de aproximadamente 60 años de edad, de origen estadounidense que circulaba la mañana de este miércoles a bordo de un auto deportivo en color rojo de sur a norte por el boulevard Riviera Nayarit a la altura de al lateral que lleva al centro comercial Lago Real, se salió de la vía y cayó de altura de 5 metros a un terreno baldío llevándose también las vallas publicitarias.

Al dar aviso a los cuerpos de emergencias, al lugar arribaron paramédicos de la unidad PC- 108 para prestar ayuda al lesionado quienes lo encontraron acostado en la maleza con algunas fracturas y golpes en el cuerpo. 

Al hacerle una valoración médica, este se encontraba consciente y ubicado pero con dolor en la región cervical, por lo que se procedió por parte de los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas a inmovilizarlo para trasladarlo al clínica del IMMS #19 de Mezcales.

Policía Vial acudió al lugar para hacerse cargo de la situación, la cual pidió ayuda a un servicio privado de grúa para remolcar el vehículo el cual sufrió solo daños materiales para ser llevado al corralón municipal.

Isrrael Torres