Inicia programa Runners CUCosta con 60 participantes

0
117

Todo un éxito ha resultado el programa Runners, iniciativa creada por los alumnos del CUC, un programa recreativo sin fines de lucro, con el cual buscan que la comunidad vallartense se active físicamente mediante el “plogging”, una modalidad donde se combinan correr y/o trotar al aire libre y a la vez recolectar basura que se encuentren tirada a lo largo de la ruta.  

runners

Durante este mes se realizarán varias fechas en la cuales los interesados podrán participar; para esta primera ruta el punto de encuentro fue en el faro del malecón y participaron 60 personas.

El próximo sábado 26 de febrero a las 6 de la tarde será la siguiente activación; el punto de reunión será en “La Isla Shopping Village”, para de allí partir hacia la playa cercana y realizar la actividad, las inscripciones se podrán realizar 15 minutos antes de la hora, en el punto de partida. 

El viernes 11 de Marzo la cita será en el Parque lineal en el Pitillal, y el próximo sábado 26 de Marzo en la Av. Federación en Playa Grande. 

La invitación está abierta, a estudiantes y público en general que quieran activarse y participar de esta manera haciendo un pequeño esfuerzo en pro de la comunidad.

EtiquetasRunners