El sábado cierra vacunación de refuerzo y primeras dosis

0
190

El próximo sábado finaliza la jornada de vacunación de refuerzo para mayores de 18 y 50 años y primera dosis para mayores de 18 años, en Bahía de Banderas Nayarit. 

Este viernes bajó de manera importante la presencia de personas para vacunarse en los módulos de vacunación de Bucerías y San José del Valle.

Tal y como lo dimos a conocer durante la primera jornada este pasado jueves; hubo una gran afluencia de personas buscando la vacunación, sobre todo mayores de edad, buscando vacuna de refuerzo. 

Pero ¿Quiénes se pueden vacunar en esta jornada que termina el próximo sábado 5 de febrero? 

Te puede interesar: Inicia jornada de vacunación multipropósito en Bahía

Todas las personas mayores de 50 años que se aplicaron su segunda dosis antes del 3 de octubre, tendrán que imprimir su documento de registro y presentar el expediente de vacunación, más una identificación oficial que compruebe su edad. 

También están quienes buscan la vacuna de refuerzo, que son personas mayores de 18 años que se aplicaron su primera dosis, antes del 10 de diciembre, para ello, tienen que imprimir y llenar su hoja de registro, junto con el expediente de vacunación más el comprobante de primera dosis. 

Jornada-de-vacuncación

También se podrán vacunar aquellas personas que no han recibido ninguna dosis y que ya cumplieron la mayoría de edad 18 años, ellos tendrán que imprimir el expediente de vacunación y presentarlo ante el personal de bienestar para ser vacunados.

Se les recuerda, que este próximo sábado 5 de febrero es la última oportunidad para vacunarse, en esta jornada los horarios serán: de 9 de la mañana a 5 de la tarde

El personal del programa bienestar recomienda una situación que las personas, deberán tener 4 meses, de haber sido aplicada su segunda dosis, para aplicarse la dosis de refuerzo para con ello, evitar reacciones adversas e incomodidades.