Regresan operativos BOM y recuperan camioneta robada

0
137

Creados para inhibir conductas antisociales y delictivas, formado por elementos de los tres niveles de gobierno, el operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se volvió a formalizar este fin de semana y ya tuvo una operación fructífera, debido a que localizaron una camioneta que fue robada en diciembre en Zapopan a mano armada, quedando a disposición de la Fiscalía.

Fue a las 21:00 horas, del viernes que dio inicio el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) en el estacionamiento del crucero del Pitillal con las siguientes autoridades: Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Vial y Grupo Táctico de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta. 

Operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM)

El operativo recorrió la avenida Francisco Medina Ascencio, hacía el centro de Puerto Vallarta a la colonia Emiliano Zapata, retorno a la avenida Francisco Villa, hacía la delegación de Pitillal centro, se dirigió por la calle Exiquio Corona, tomaron la avenida México hasta llegar a la delegación Ixtapa y en la calle Independencia cruce con Jesús Meza observaron una camioneta Mazda tipo CX5 color gris Oxford, con placas de la Ciudad de México.

Al revisarle la serie en la plataforma México, les arrojó que cuenta con reporte de robo a mano armada en la ciudad de Zapopan Jalisco, el día 18 de diciembre de 2021 y se hicieron cargo elementos de la unidad PV-290 arribando los del servicio de grúas para ser trasladada al corralón de Boca de Tomates a disposición de la Fiscalía, terminando el operativo en Ixtapa a las 00:40 a.m.

Operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM)

El  sábado iniciaron por la avenida Francisco Medina Ascencio, hacía el centro de Puerto Vallarta, luego a la colonia Emiliano Zapata, recorrido por la Zona Romántica, hacía la colonia El Caloso, tomaron a la colonia Gastronómicos, para de ahí enfilarse a la 5 de Diciembre por la parte trasera, luego a la López Mateos.

Operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM)

Salieron por el Libramiento a la Avenida Francisco Villa, Pitillal Centro, para circular por Exiquio Corona, Av. Los Poetas, tomar por Av. México para así concluir el operativo a las 02:10 horas, del día domingo 30 de enero, sin novedad.

Se hizo recorrido en varias colonias para disuadir conductas antisociales con el fin de brindarles mejor seguridad a los habitantes de dichas comunidades.

Operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM)