Someten y roban a pareja en casa de huéspedes en Sayulita

0
129

Sujetos armados ingresaron la noche de este jueves a una casa de huéspedes,  en el poblado de Sayulita para robar una cantidad de 5 mil pesos, amagando y sometiendo a  sus víctimas para después darse a la fuga con el botín.

Ante lo sucedido, el administrador dio aviso a la policía municipal, quienes de inmediato arribaron al lugar, al ser entrevistado por los oficiales esté manifestó que los ahora afectados se encontraban en el balcón de casa, cuando de repente llegó una persona del sexo masculino el cual portaba un arma de fuego corta y un arma larga, amenazándolos y colocándoles candados, quitándole la cantidad en efectivo. 

Posteriormente los llevó a dos habitaciones más para cerciorarse si había más dinero y al no encontrar, se dio a la fuga. Fue el dueño de la casa quien auxilió a la pareja quitándoles los candados, para después solicitar el apoyo a las autoridades para levantar la denuncia correspondiente. 

Al lugar también arribó la Agencia Estatal de Investigación para levantar el reporte de los hechos, quienes tomaron la declaración de la pareja e iniciaron la carpeta de investigación. En el lugar solo se encontró  un cartucho de arma de fuego.

Isrrael Torres