Urge limpieza de Malecón y puente peatonal del Cuale

0
131

Sin variaciones, en el Malecón de Puerto Vallarta predomina la suciedad y los detalles riesgosos para los ciudadanos y visitantes, en este, que es uno de los símbolos de la ciudad, que tan sólo se barre por encima y no se le da una limpieza a fondo.

Mucho se ha publicado con respecto al estado de algunas partes de el Malecón, donde predomina la mugre, ya que la actividad comercial desecha las aguas que cruzan por la zona, dejando su marca ennegrecida pegajosa.

Piden limpieza de el Malecón y puente del Cuale 

Los cables y tuberías de la pista de patinaje del gran pino de Navidad, provocan tropezones y caídas a las personas. Además de las rocas que colocan en las bases de los postes en lugar de quitar los peligrosos tornillos. 

En el puente peatonal reportan que el aproche central que se ha convertido en una grieta que causa temor a las personas, porque cada día está más separado uno de otro, señalan quienes hicieron el reporte que si acaso el Ayuntamiento está esperando que se haga más grande hasta que se convierta en un riesgo. 

Urge limpieza a fondo de Malecón y puente peatonal del Cuale

De igual manera, se observa que el personal de Servicios Públicos, se centra en barrer únicamente el Malecón, pero no el puente que igual tiene basura acumulada en el machuelo de los barandales. 

El remate está en la suciedad acumulada en la boca del Río Cuale, en la que se aprecia que la boca del río está parcialmente cerrada y esto está provocando una gran acumulación de agua con basura, lo que además de generar malos olores, también da un impacto visual muy negativo a la zona.

Urge limpieza a fondo de Malecón y puente peatonal del Cuale

Urge limpieza a fondo de Malecón y puente peatonal del Cuale