Murió Heriberto Sánchez Ruiz

0
308

Esta mañana del lunes 27 de diciembre, se dio la triste noticia sobre el fallecimiento del doctor, político y empresario de transporte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Heriberto Sánchez Ruiz.

De oficio médico cirujano, partero y médico general, pertenecientes a una gran familia originaria de Las Palmas, Jalisco.

Fue por medio de las redes sociales que se dio constancia del fallecimiento del galeno, quien de manera extraoficial, se dio a conocer padecía una enfermedad crónica. Hasta el momento su gran cantidad de amigos están a la espera de saber dónde serán sus servicios funerales, para acudir a darle el último adiós.

Heriberto Sánchez Ruiz, fue un hombre inquieto, siempre le gustó la política e intento en varias ocasiones ser el presidente municipal, logrando una regiduría siempre por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este hombre nunca dejó de lado su profesión, siempre atender a las personas que se le acercaban, incluso llegaban a su casa para solicitar algún diagnóstico, sobre todo, se trataba de personas de escasos recursos económicos.

Todavía hace algunos meses, Sánchez Ruiz, busco ser presidente municipal de Puerto Vallarta, algo que algo que fue una meta que nunca pudo concretar. Ya descansa en el sueño eterno en estos momentos, rodeado de su gran familia.
Descanse en Paz.