James Franco atribuye denuncias a su adicción al sexo

0
187

En una entrevista para el programa “The Jess Cagle Show”, el actor James Franco rompió el silencio después de cuatro años, y confesó haber tenido una conducta sexual inapropiada en el pasado con sus ex estudiantes de cine, luego de que varias mujeres lo denunciaran por acoso sexual.

No obstante, el actor refirió que esto se produjo a raíz de que generó una fuerte adicción al sexo, en un intento desesperado de dejar el alcohol y que nunca forzó a nadie a sostener relaciones sexuales con él, pues aseguró que todo fue consensuado.

En el 2018, Franco de 43 años, fue acusado por cinco mujeres por explotación durante escenas de desnudo, cuando era maestro en la escuela Studio 4, ubicada en el norte de Hollywood.

Ante estos señalamientos, admitió haberse acostado con sus estudiantes y que su objetivo no era abrir la escuela para esos fines como se estipula, pues en dichas acusaciones señalan que usaba su estatus y el colegio para atraer a mujeres y pedirles favores sexuales, desnudarse y que bailan para él en toples a cambio de “papeles” disponibles, lo que era mentira.

En otra parte de la denuncia, las mujeres afirmaron que Franco retiró en varias ocasiones el protector de plástico que cubría las vaginas de las actrices y simulaba sexo oral, lo cual fue negado por los abogados del actor.

Negó haber acosado a todas esas estudiantes en las clases que impartía con el nombre de “Escenas de sexo”, además de que nunca dio instrucciones especificas sobre escenas íntimas.

Si bien admitió que no era un plan elaborado de su parte, si tuvo encuentros con sus estudiantes, algo de lo que dijo arrepentirse y que en ese momento no era consiente del daño que provocaba, pues pensó que estaba bien si era algo “consensuado”.

Franco sufrió una adicción al alcohol por más de 20 años y aseguró que se mantuvo sobrio durante el periodo en el que impartió clases en la escuela de cine. Ofreció disculpas a las involucradas refiriendo que no quería hacerle daño a nadie, y que actualmente está tratando su adicción al sexo.

Finalizó diciendo que esta situación afectó su carrera y su relación con Seth Rogen, así mismo aceptó su responsabilidad y pidió que sus acciones no repercutan en la carrera de su expareja ni la de su hermano.