Da Ayuntamiento posada pagada por patrocinadores secretos

0
239

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta realizó el pasado fin de semana su “Gran Posada Navideña” para los empleados de la Presidencia y sus organismos públicos descentralizados, lo que fue muy cuestionado por el derroche de recursos, lo que contraviene al supuesto gobierno de austeridad del partido Morena, pues el baile estuvo amenizado por Vaqueros Musical y Banda Brava y rifa de valiosos regalos.
 
Sin ser estrictos en los protocolos sanitarios, mas de 3 mil burócratas se dieron cita en la explanada del Centro Internacional de Convenciones, donde se sirvió la cena y pudieron bailar.

Ayuntamiento derrocha recursos en Posada con Vaqueros Musical

El presidente municipal Luis Michel Rodríguez, acompañado por su esposa, hizo uso de la palabra para dirigirles un mensaje de felicitación y entregar algunos regalos.
 
Pero en el mismo momento que sucedía la multitudinaria fiesta en redes sociales circulaban fotos y comentarios de molestia, los servidores públicos en esta ocasión fueron sin pareja, pues la invitación fue personal, además les vendieron el six de cerveza en 200 pesos, sin saber de quien fue el negocio, igual hubo decepción porque les dijeron que rifarían un carro, pero sortearon un par de motos.
 
El alcalde Luis Michel en entrevista posterior, a pregunta expresa señaló  que la posada no se realizó con cargo a las arcas municipales, pues dijo todo había conseguido gratis, con patrocinios y sin ningún compromiso a cambio.

Ayuntamiento derrocha recursos en Posada con Vaqueros Musical

“El Vaquero Musical ese grupo ya lo habíamos pagado, cuando terminamos precisamente… cuando ganamos la campaña y fue un compromiso que tenían ellos, no gastamos, del Ayuntamiento no salió ni un quinto”, subrayó el profesor Michel.

 Del costo de la Banda Brava, cena, agua, obsequios y salón, el primer edil justificó: “Son aportaciones que nos dan personas que quieren el evento sea lucido..todo son regalos que obtuvimos, yo te puedo conseguir muchos regalos y no tienes problemas por eso, te puedo conseguir, planchas, ventiladores… es más hubo una empresa que nos dio 150 pavos”.

Ayuntamiento derrocha recursos en Posada con Vaqueros Musical

Aclaró que las motos que rifaron eran económicas y también fueron donadas.

Miguel González Guerra