Camino a Gastronómicos entre baches, maleza y basura

0
269

El acceso al Fraccionamiento Gastronómicos está en el olvido de las autoridades, arriba del túnel grande del Libramiento, el circuito entre el Par Vial, Terranoble, Prolongación Brasilia y calle Lirios, lucen descuidados, las banquetas perdidas entre la maleza que incluso invade parte del arroyo vehicular.

Abundan los tiraderos clandestinos de basura y escombro, las luminarias están fundidas, y tramos del empedrado de la calle está intransitable, por tantos baches y pozos, que en tiempos de lluvias se vuelven charcos y lodo.

Peor se pone la terracería que está justo a la salida de las torres de Gastronómicos, vialidad que estaba autorizada en la administración pasada para concreto hidráulico, pero los recursos se regresaron al Gobierno del Estado al no realizar la obra el Ayuntamiento.

Basura tirada en la calle

Vecinos del rumbo denunciaron a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía el añejo problema, piden al municipio mantenimiento, pues además de ser acceso a sus viviendas es un paseo para los turistas que contratan tours en cuatrimotos, así como a quienes van a los restaurantes o condominios aledaños.

Cabe destacar que esta calle también se convierte en vía alterna cuando cierran el túnel por algún accidente o reparación, por lo que es importante se conserve en buen estado.

Miguel González Guerra