Motociclista se rompe la cara en avenida federación

0
124

Con lesiones considerables en el rostro resultó el conductor de una motocicleta cuando circulaba sobre la avenida federación en la delegación de Ixtapa mismo que intentó rebasar un vehículo el cual le cortó la circulación al momento de que el motociclista avanzaba.

El conductor del vehículo, siendo este un auto compacto en color verde con una raya negra, se dio a la fuga dejando el conductor tirado hecho bolas mismo que sangraba de la nariz y boca además de que presentaba algunos raspones en las manos.

Motociclista herido

Personal de 911 recibió un reporte en el número de emergencias donde señalaban que se había registrado un accidente en el cruce de las calles México y federación y que una persona estaba herida.

Rápidamente personal de la Policía Municipal se dirigió al lugar donde se presentaron de que se trataba de un motociclista el cual presentaba algunas lesiones, ante lo cual solicitaron la presencia de los paramédicos para que le brindaran atención y valorarlo para ver si requería de traslado a un hospital.

Hasta el lugar se presentaron elementos del cuerpo de bomberos a cargo del comandante Luis Tello, quienes le brindaron los primeros auxilios y señalando que únicamente presentaba lesiones leves y no era su voluntad ser trasladado que el mismo se la daría a recibir atención médica.

Oficiales de tránsito municipal llegaron al lugar para levantar los registros correspondientes dando aviso al agente del Ministerio Público; el afectado señaló que no va a proceder puesto que no tuvo conocimiento ni características del vehículo responsable.

EtiquetasMotociclista
Lupillo Arce Villaseñor