Peligroso y sin alumbrado el par vial Politécnico

0
152

Peligro el par vial Politécnico que tiene partes oscuras por la falta de alumbrado; tampoco hay señalamientos, vigilancia ni seguridad para los peatones. Los conatos de accidente están a la orden del día sin que intervenga la autoridad municipal para solucionar estos problemas.

Par vial politécnico

Desde hace varias administraciones, este par vial ha sido ignorado por las autoridades municipales en turno a pesar de que se trata de una efectiva ruta de escape para quienes se trasladan desde la delegación del Pitillal o viceversa.

En las horas pico, esta transitada vía se ve muy saturada, debido a que se usa para salir hacia la avenida México o acceder hasta la avenida Francisco Medina como una vía que se pretende sea rápida pero que poco a poco por el crecimiento urbano se va haciendo más complicada cada día.

La saturación vial es tal que los conatos de accidente son constates, por circular en sentido contrario, por atropellamiento a las personas que caminan a ras de calle y por la falta de banquetas entre la oscuridad.

Además de la falta de banquetas que son una gran necesidad, el alumbrado es deficiente a más no poder, desde la calle la Troza hasta la calle Tecnológico solo cuenta con algo de luz en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, y otra lámpara hasta la misma calle la troza en el fraccionamiento Villas del mar.

Par vial politécnico

Ese grado de oscuridad en la zona, permitió que la noche del pasado viernes, nadie pudo detectar el momento en que sujetos no identificados dejaron atados y amordazados a los marinos secuestrados en Zapopan en la zona metropolitana de Guadalajara.

Esto nos indica que en ese lugar donde caminan hombres y mujeres entre esa penumbra, es posible cometer ilícitos sin ser detectados por quienes circulan por ese importante par vial que luce abandonado y con un mínimo de mantenimiento que no llega a lo óptimo para beneficio de toda la ciudadanía.

EtiquetasPar Vial