Por acabar pruebas gratis de VIH, hepatitis y dengue

0
159

El próximo viernes 19 de noviembre, concluirá la campaña de toma de pruebas rápidas para detección de Hepatitis C, de antígeno prostático, dengue y VIH que son gratuitas. 

Cabe mencionar que esta campaña realizada por la Octava Región Sanitaria y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, inició este martes 16 y concluye el viernes 19 de noviembre.

La sede en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo La Lija, en un horario de nueve de la mañana a 1 de la tarde.

Pruebas gratis

Por lo que ha habido muy buena repuesta de las personas y trabajadores del sector salud, quienes han acudido para realizarse estas pruebas que no tienen costo. 

De acuerdo con el Ayuntamiento de Vallarta, se busca aplicar alrededor de 800 reactivos para detectar a tiempo estas enfermedades y poder brindarles el tratamiento correspondiente.

Las pruebas para la Hepatitis C están dirigidas a toda la población y no se requiere de una preparación especial para su toma, en tanto que las pruebas de antígeno prostático se aplicarán a hombres mayores de 40 años.

EtiquetasLa Lija
Brenda Beltrán