Denuncian vecinos de La Primavera abandono de áreas verdes
Puerto Vallarta.- Vecinos de la colonia La Primavera, denunciaron que desde hace más de un año, las autoridades municipales se han olvidado de las áreas verdes que se encuentran entre la calle Arroyo del perfume y Caoba, en donde se encuentran unos juegos para niños que están todos oxidados y ya unos ni sirven como los columpios.
Asimismo, esta lleno de maleza y son los vecinos los que se encargan de limpiar y tienen que estar diario llamándole a la coordinadora para que mínimo vaya a recoger la basura. Por lo que piden más atención a esta área ya que se acercan las vacaciones y mínimo tener una área digna para sus hijos.
Denuncian vecinos de La Primavera abandono de áreas verdes. TRIBUNA DE LA BAHÍA. Puerto Vallarta Jal.- Vecinos de la colonia La Primavera, denunciaron que, desde hace más de un año, las autoridades municipales se han olvidado de las áreas verdes que se encuentran entre la calle Arroyo del Perfume y Caoba, en donde se encuentran unos juegos para niños que están todos oxidados y unos ya no sirven, como los columpios.
A través de Tribuna de la Bahía, vecinos de esta colonia manifestaron su molestia ya que se tienen muchos meses que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta tiene olvidado el área verde de la colonia Primavera en donde anteriormente era un lugar muy concurrido para los niños.
Sin embargo, en este momento está lleno de maleza y son los vecinos quienes se encargan de limpiar y en forma constante le piden a la coordinadora de sector para que por lo menos acudan a recoger la basura. Por ello piden más atención a esta área, ya que se acercan las vacaciones y desean tener un área digna para sus hijos.
Cabe mencionar que se acudió a este lugar y efectivamente se observó que los niños ya no se pueden subir a los columpios y los papás temen que se puedan caer y ocurrir un accidente, pues en algunos puntos se ven fracturas. Asimismo, hay unas llantas que están en este lugar y el cual pudiera ser un foco rojo para el dengue, inclusive ya van varios casos de esta enfermedad registrados en la cuadra.
Es por ello por lo que piden a las autoridades que acudan y de una vez arreglen este espacio, el cual es para los niños y es una forma de mejorar la calidad de vida, por lo que esperan que pronto ya puedan tener este lugar digno ya que lo necesitan y no dejar de darle mantenimiento para que no se pierda este espacio verde.