Netflix ya cuenta con videojuegos

0
239

La plataforma de streaming ha mostrado un gran interés por expandirse a nuevas tecnologías, por lo que ahora ha añadido videojuegos a la aplicación, los cuales estuvieron disponibles a partir de este dos de noviembre a través de Google Play Store, para todos los miembros del sistema operativo Android.

En comunicado, la compañía dijo estar entusiasmada por este nuevo paso tan importante para ellos, como es la creación de videojuegos para dispositivos móviles.

Muchos de sus títulos nuevos están relacionados con sus series, sin duda alguna será una experiencia asombrosa para todos los usuarios que son fanáticos de su contenido y están disponibles en el catálogo sin ningún cargo, en pocas palabras está incluido en la suscripción mensual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix MX (@netflixmx)

Señalaron que esta experiencia es solo el inicio de muchas otras cosas más que en un futuro planean ofrecer al publico y que a diferencia del resto de la competencia, los videojuegos están disponibles en la suscripción, sin anuncios ni pagos extras y algunos se podrán jugar sin conexión a internet.

Por le momento solo usuarios Android podrán disfrutar de esta nueva función de la plataforma; también será lanzado para los usuarios Apple próximamente, solo que aún no han confirmado fechas.

Además dijeron tener filtros de seguridad para proteger la seguridad de los menores, pues los juegos no estarán disponibles en los perfiles de niños, solo en los de adultos y se requerirá un PIN para ingresar a ellos.

Por otra parte el precio aumentó en México desde el primero de noviembre y de acuerdo a la compañía esta decisión no tiene nada que ver con el reciente aumento al IVA que fue aprobado por el Congreso.

Algunos de los títulos que estarán disponibles son:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: The Game.
  • Shooting Hoops,
  • Card Blast
  • Teeter Up.

Para acceder a ellos solo tienes que ingresar a la aplicación a través de tu teléfono, dirigirte a la pestaña juegos, seleccionar el de tu preferencia y descargarlo en la Playstore y jugar a través de la aplicación. Estarán disponibles en varios idiomas.