Aparece cuerpo de una persona en el Ameca

0
325

La mañana de este viernes finalmente autoridades dieron con el punto donde se encuentra el cadáver de una persona aparentemente del sexo masculino cuyo cuerpo fue localizado la tarde noche de este jueves por personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas.

El cadáver se encuentra sobre el Río Ameca, frente a San Juan de Abajo y la Arena Vallarta del Colorado, hasta donde ya han llegado autoridades del Municipio así como del estado. Ahora solo falta que llegue personal de la Fiscalía y del SEMEFO para que se hagan cargo de levantar el cadáver.

Cadáver río ameca

Se dio a conocer que la tarde de este jueves, personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas reportaron que habían encontrado un cuerpo de una persona en el Río Ameca frente a la colonia El Mirador de San Juan de Abajo.

Asimismo luego de localizarlo dieron aviso al personal de la Policía de Puerto Vallarta ya que le correspondía al estado de Jalisco, por lo que tendrían que ser autoridades de Jalisco las que tendrán que hacerse cargo de las diligencias.

Lupillo Arce Villaseñor