Albañil cae de andamio en la colonia Los Cajos

0
134

La mañana de este martes se registró un accidente al interior de una obra en construcción ubicada en la colonia Los Cajos, frente al fraccionamiento Palmar de Aramara donde un albañil resultó con lesiones.

En el reporte al 911 señalaban que el hombre había caído de 20 metros, por lo que rápidamente acudieron al sitio elementos de la Policía y Bomberos quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Sobre estos hechos se dio a conocer que fue a las 09:00 horas de este martes cuando en el 911 se recibió el reporte de que por la calle María Montessori en la colonia Los Cajos un albañil se había caído y estaba lesionado.

Los agentes de la unidad Pv-356 a cargo de los oficiales Perla Esmeralda Rizo y Luis David Hernández se dirigieron al sitio, donde al llegar se entrevistaron con Paulo de 29 años quien manifestó que se encontraba laborando en un andamio cuando cayó de aproximadamente 3 metros de altura.

El afectado refiere que tiene dolor en las costilla, pierna y pelvis, por lo que llego al sitio la ambulancia B0673 al mando de Moisés Cibrian, quien luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladó a la clínica 42.

EtiquetasAlbañil
Lupillo Arce Villaseñor