Por falta de tiempo no acuden jóvenes a revacunarse

0
126

Este viernes es el penúltimo día para que concluya la jornada de revacunación para los jóvenes de 18 a 29 años en Puerto Vallarta, por lo que en el Hospital Naval continúan aplicando las dosis de Sinovac pero la afluencia sigue siendo baja, algunos jóvenes mencionan que posiblemente el horario no ha beneficiado la jornada o bien por los contagios que hay en este rango de edad.

Mario Alberto llegó a las seis y media de la mañana para recibir su segunda dosis, siendo que en la primera solo se sintió mareado pero no pasó a mayores, sin embargo consideró que es necesario aplicarse la segunda vacuna.

Opinó que a lo mejor la jornada no ha tenido buena respuesta por el tema del horario:

“Yo me imagino que ha de ser por el tipo de horario, a lo mejor no quieren madrugar o por el trabajo no alcanzar a llegar a los módulos”.

Por su parte, María Laura Ledezma, comentó que en su trabajo si están dando permiso para salir a vacunarse pero como ella descasó aprovechó para acudir al Hospital Naval, por si tiene alguna reacción no estar laborando y atenderse. 

Por falta de tiempo no acuden jóvenes a revacunarse

Por último, consideró que posiblemente los jóvenes no han acudido a su refuerzo debido a que hay muchos contagiados y tiene miedo aplicarse la dosis, además de que no deben, o bien si tienen algún síntoma de COVID-19 no acuden por prevención.

Cabe mencionar que este sábado concluye la jornada de vacunación y los módulos estarán abiertos de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Brenda Beltrán