Se inunda Joyas del Colorado

0
232

Personal del cuerpo de Bomberos rescató a 4 personas y 7 perros en Joyas del Colorado; la colonia se inundó ante la fuerte lluvia que se registró la tarde de este jueves en la ciudad.

Los Bomberos señalaron que a las 04:12 de la tarde, elementos de la Unidad B-80 y Motobomba B-86, acudieron a la brecha a Gavilanes cruce con carretera 544 en Joyas del Colorado, donde se observó toda la colonia completamente inundada a causa de la lluvia, dentro de las viviendas afectadas, una de ellas con 1 metro aproximado de nivel de agua dentro de la vivienda.

Del interior fueron rescatadas 5 personas y extraídas a una zona segura, dos de ellas con discapacidad, al igual que el rescate de 7 canes.

Se inunda Joyas del Colorado

Posteriormente se realizó recorrido por toda la colonia logrando localizar tres viviendas más afectadas, a las cuales se apoyó a la sanitación logrando dejar en orden dichos domicilio.

Al término de la lluvia bajó el nivel del agua logrando quedar seguras las viviendas, al igual que se atendió un reporte de un derrumbe camino a Gavilanes, donde se logró liberar un carril para que hubiera acceso vial, se requirió el apoyo con maquinaria quienes se harían cargo de la liberación total.

De igual manera se atiende lo que fue un socavón sobre la carretera 544 entre las colonias Joyas del Colorado y El Colorado, desgajándose lo que fue un carril completo; se procede a acordonar el área para evitar algún incidente vial y fuera visible para los conductores.

Se inunda Joyas del Colorado

Se le informa a cecom para que gestione el apoyo con las autoridades correspondientes, siendo todo lo realizado durante el lapso de la tormenta, dando por terminados los servicios atendidos.

 

EtiquetasInundación
Lupillo Arce Villaseñor