Cierran la calle Honduras por cambio de tuberías

0
124

A un 80 % de su conclusión se encuentra la calle Honduras desde el tramo de Paraguay hasta la calle Brasil; estas obras que se están realizando son para el cambio de tuberías de drenaje y agua potable que ya estaban muy viejas, y seguido había fugas de agua porque muchos de estos tubos ya estaban reventados.

También el asfaltado en piedra y la ampliación de las banquetas para la comodidad de los vecinos y paseantes. Hay que señalar que, por la ampliación de banquetas de los dos lados de la calle, esta vía será de un solo carril, desconociendo si esto será del agrado de los vecinos.

Cierran la calle Honduras por cambio de tuberías

El tramo que comprende de la calle Paraguay a la avenida México ya está terminado; de la avenida México a Perú aún hay piedras y materiales que quedaron de la construcción.

La parte que corresponde de la calle Perú a Colombia está en proceso de fraguado y falta echar colado en algunas partes de las banquetas que también están en proceso de secado, se puede apreciar que las banquetas son mucho más amplias, de unos 3 metros aproximadamente, ya que las antiguas eran de menos de metro y medio y era complicado el paso de varias personas al mismo tiempo.

Por último, el de la calle Colombia hasta Brasil apenas colocaron el cambio de tubería el rellenado y aplanado, y están en el proceso de colado, empedrado y ampliación de banquetas.

Cierran la calle Honduras por cambio de tuberías

Este viernes se cerró a las 8 de la mañana la calle Honduras a su cruce con Perú para abrir la cinta asfáltica y empezar a cambiar la tubería vieja por una nueva; también empezar con el concreto que se colocará en ese cruce.

Este cierre en la calle honduras, según palabras de los trabajadores en el sitio, no durará más de dos días, así que se les pide paciencia; pueden tomar avenida México o la calle Colombia.