Dos mujeres resultan intoxicadas por fuga de gas

0
131

Dos mujeres vecinas de la delegación de El Pitillal resultaron intoxicadas, luego de que un perro tumbara a un tanque de gas y afectará la válvula.

El reporte 911 señalaba que dos mujeres resultaron lesionadas, luego de registrarse una fuga de gas al interior de su domicilio, razón por la cual, personal de la Policía Municipal, se dirigió al lugar para investigar sobre los hechos.

A su llegada a los agentes de la Policía Municipal, a cargo de Teodoro Cruz Hernández fueron informados de que un perro que tenían amarrado en el patio, había derribado uno de los tanques, dañando la válvula, lo que dejó escapar el gas.

Las dos mujeres que se encontraban en el sitio no se dieron cuenta, por lo que luego de algunos minutos, tras inhalar el combustible, se sintieron mal, razón por la cual fueron llevadas de inmediato a recibir atención médica a una clínica particular a bordo de un vehículo de su propiedad.

Personal del Cuerpo de Bomberos se dirigió al sitio, donde luego de verificar sobre los hechos eliminaron los riesgos y de esta manera dejaron todo en manos del propietario.

Lupillo Arce Villaseñor