Hombre ataca mujer en su domicilio en Fluvial Vallarta

0
110

Gran despliegue policiaco se registró la mañana de este jueves en el fraccionamiento Fluvial Vallarta tras recibir un reporte en torno a que en el interior de un domicilio una mujer había sido víctima de un ataque por parte de un sujeto.

Se dio a conocer que elementos de la Policía municipal fueron informados en torno a que en el cruce de las calles río tíber y río Erie en Fluvial Vallarta, un sujeto se había introducido al interior del domicilio y había agredido a una mujer.

Los agentes se presentaron hasta el sitio donde se entrevistaron con una mujer de 63 años la cual señaló que minutos antes al encontrarse al interior de su domicilio escuchó que tocaban.

Ella señaló que pensó que se trataba de los que diario van a limpiar la alberca pero se le hizo extraño ya que era muy temprano; al ver la insistencia y los gritos donde señalaban que eran los de la alberca ella bajó y abrió.

Luego de percatarse de que no se trataba de la misma persona que siempre iba a limpiar la alberca, le dijo que no, que él no era, ante lo cual el sujeto le aventó la puerta encima y se metió llevándola hasta el baño donde trató de amordazarla y la estuvo agrediendo a golpes y con una varilla.

Se dijo que el sujeto intentaba ultrajarla pero luego de un momento la dejó y únicamente se robó un celular propiedad de la mujer, quién levantó la denuncia correspondiente ante los agentes de la Policía Municipal.

Luego de ello se implementó un fuerte operativo por la zona, además de solicitar a los vecinos videos de las cámaras de seguridad que tienen en las afueras de sus casas para ver si lograban dar con el responsable.

Una vez obteniendo los vídeos se informó que se trata de un sujeto delgado el cual viste pantalón negro, camisa blanca sucia y botas de albañil por lo cual las autoridades ya lo buscan.

Lupillo Arce Villaseñor