Inicia la segunda jornada de vacunación 30 y más en Bahía

0
105

Entre basura y calles en mal estado inició la segunda jornada de vacunación para mayores de 30 años en el módulo de vacunación de la colonia Paraíso del Indio en Bucerías, donde podrán acceder a la vacuna mayores de 30 años, mujeres embarazadas mayores de 18 años con 8 semanas de gestación y rezagados para primera dosis.      

Debemos mencionar que en la primera jornada de vacunación del pasado martes se lograron aplicar seis mil vacunas pero se espera mejorar esta cifra durante la segunda jornada que estará vigente hasta el próximo viernes, por lo que se espera cerrar con una buena cantidad de personas vacunadas.

Al momento, los módulos de vacunación vigentes son IMSS Bienestar Aguamilpa, Salón deportivo Bucerías en la colonia Paraíso del Indio, módulo de vacunación de la primaria Héroes del Bicentenario en Valle Dorado, Salón Toro Bravo y cancha Ejidal de San Vicente.

Ante el cierre de los centros de vacunación del Colomo, San Juan de Abajo y Valle de Banderas, los ciudadanos tienen como opción más cercana el módulo de San José de Valle.

En el caso de Sayulita, Punta de Mita, la Cruz y otras comunidades de la costa se podrán vacunar en el módulo de la colonia paraíso del indio en Bucerías.

Para la zona sierra desde el Colomo hasta el rancho el Ahuejote podrán vacunarse en el IMSS Bienestar de Aguamilpa.

En la colonia Héroes del Bicentenario de Valle Dorado corresponde a todos los habitantes de las comunidades de Jarretaderas hasta Mezcales y colonias cercanas al Manguito.
 
En la cancha de San Vicente incluye el Porvenir y colonias vecinas para acceder a la vacunación, que debemos recodar que incluye a mujeres embarazadas mayores de edad con hasta 8 semanas de gestación y rezagados.