Motociclista herido al chocar con auto en Las Juntas

0
110

Fuerte choque el que se suscitó la mañana de este viernes en la carretera 200 a la altura de Las Letras de Las Juntas, donde el saldo fue de daños cuantiosos y un motociclista herido.

Se informó sobre los hechos que elementos de la Policía recibieron un reporte donde daban a conocer que en el retorno de Las Juntas se encontraba un accidente con personas lesionadas.

Los agentes de la Policía acudieron al lugar donde se percataron que en el sitio se encontraba un vehículo compacto de reciente modelo con daños en el costado izquierdo trasero. Asimismo una motocicleta de color rojo tirada junto a un joven.

Se dijo que el conductor del vehículo Aveo de color blanco salió de la calle Joaquín Amaro y al ingresar a la carretera 200 le cortó la circulación al motociclista quien conducía sin respetar el límite de velocidad y se impactó en el auto, resultando la moto con daños; resultó lesionado pero no quiso ser llevado a un hospital.

Los Bomberos lo auxiliaron y de esta forma procedieron a señalar que el motociclista se desistió de ser llevado a un hospital, solo se dejó revisar en el lugar y asimismo no quiso ir al hospital para descartar alguna lesión.

Elementos de Tránsito solicitaron a los conductores moverse del sitio ya que estaban provocando caos vial y el conductor del vehículo dijo llamaría a su seguro para arreglarse.

Lupillo Arce Villaseñor