Era chofer de Uber el hombre ejecutado en Ixtapa

0
311

La tarde de este lunes, se registró un homicidio intencional sobre la carretera estatal 544 justo en el ingreso a la colonia Costa Coral, metros antes de llegar a la colonia Tamarindos.

El conductor de un UBER, fue asesinado de un tiro en la cabeza, por sujetos que lo perseguían, al conductor lo acompañaban una pareja, quienes luego del hecho huyeron del lugar, el responsable se dio a la fuga a bordo de un vehículo con capo negro.

Se dio a conocer que el ahora occiso, respondía al nombre de Marcial Antonio, de 23 años, con domicilio en la delegación de Ixtapa quien era originario de la ciudad de Guadalajara y quien conducía un UBER.

Chofer de Uber asesinado en colonia Tamarindos.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que a las 14:22 horas, en la carretera 544 frente a un conocido centro comercial, reportaron un accidente con lesionados, donde se encontraba una persona inconsciente, en el reporte señalaban que el conductor de un auto de color negro, con placas de Jalisco, se volcó ya que circulaba en exceso de velocidad y se impactó contra una camioneta y quedó atravesado sobre la carretera, además de que estaba sangrando de la cabeza.

Asimismo, señalaban que del interior del vehículo se bajó un masculino y una femenina y se dieron a la fuga hacia en el camellón, por lo cual los elementos de la unidad PV-328 llegaron al lugar señalando que se localizó un vehículo tipo Versa, color negro, placas de Jalisco y en el interior el conductor de playera negra, pantalón de mezclilla color azul, delgado, esta de costado hacia el lado del copiloto, se le observaba sangre en la cabeza y la cara, sin movimiento.

Los agentes pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar personal de la unidad B-80 del cuerpo de bomberos e informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo cual el agente del Ministerio Público dio las indicaciones para acordonar el área, realizar el Informe Policial Homologado y esperar al personal de la policía investigadora.

Chofer de Uber asesinado en colonia Tamarindos.

Al lugar llegó un masculino de nombre Manuel de 32 años, quien dijo ser operador de grúa, manifestó que el occiso es su hermano Marcial Antonio de 23 años, con domicilio en Ixtapa, originario de Guadalajara y trabajaba de chofer de UBER.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llegaron para iniciar con el levantamiento de indicios en el sitio y de esta forma hacerse cargo del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor