Vecinos de Los Mangos cansados de inundarse

0
124

Vecinos de la calle Mango Bola, colonia Los Mangos, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que en cada temporada de lluvias se inundan y solo les prometen que arreglarán la calle o los ayudarán con el problema pero no ha pasado nada y esto ya se complicó, ya que el agua de mete a las casas y no pueden salir los colonos.

 

En este sentido, la señora Socorro mencionó que cada vez que llueve es un martirio para los vecinos ya que por esta calle pasa un arroyo, es por ello que desde hace tiempo el Ayuntamiento los iba a ayudar así como los dueños de los terrenos de la calle Mango Tommy, para que hubiera una salida al agua pero no se llegó a un acuerdo. 

Asimismo quedaron en arreglar la calle Mango Bola con unas máquinas pero no se pudo por el tema de los tubos de agua, por lo que hay una afectación severa ya que no pueden pasar los carros ni las personas debido al lodo que se genera. 

Incluso el sábado pasado que llovió muy fuerte se inundaron las casas que están en la cuneta de esta calle, si bien ignoran si los vecinos tuvieron afectaciones económicas, el agua entró hasta sus hogares. 

Solo han abierto unas zanjas pero no sirven de mucho y tienen el temor que los niños se metan en estas y se ahoguen. Por lo que pidieron al ayuntamiento que los ayuden con este problema ya que se esperan lluvias más fuertes. 

Mencionó la señora Socorro que han solicitado como vecinos a la coordinadora de zona para que acuda a ver las afectaciones pero hasta el día de hoy no se ha parado, además ha habido juntas para pedir al Ayuntamiento que los ayude con este problema con el arreglo de su calle pero no hay respuesta así como de los vecinos que tienen fincados sus terrenos a quiénes les gustaría que también los apoyara para mitigar un poco este asunto.

Brenda Beltrán