Mamá de YosStop pide intervención de Sheinbaum

0
151

Luego de que el novio de la youtuber YosStop, Gerardo Gonzáles publicara un video en el canal JustYoss para pronunciarse al respecto del caso en el que se le acusa a la influencer de pornografía infantil; la madre de Yoseline “N”, emitió un comunicado a través de la misma cuenta en donde Gonzáles se pronunció.

En el video que dura poco más de un minuto, Marina Badui, madre de Yoseline, comenta que su hija está siendo tratada como criminal indebidamente, exhorta a Claudia Sheinbaum y a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Relató que alrededor de 45 elementos de la policía arribaron al domicilio de su hija y se llevaron injustamente, para su traslado al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde permanece actualmente, después de ser denunciada por Ainara Suárez el pasado mes de marzo. 

Así mismo denuncia que los medios de comunicación, han distorsionado la imagen de su hija, pues argumenta que Yoseline es una mujer emprendedora, trabajadora y buena persona, que todo lo que ha conseguido, lo ha hecho con su propio esfuerzo y trabajo, dedicándose a las redes sociales.

Al final del video pide a las mujeres a que alcen la voz y que se ponga más atención en el caso de su hija, ya que le parece injusto que la youtuber esté privada de su libertad en una cárcel y considera que dicho acontecimiento no es “normal”, por lo que exige justicia y pide su pronta libertad.

“Y a mi hija la amo con todo mi corazón, Yoseline te quiero”, finalizó Marina.