Fue por tacos y al regreso destrozó su auto

0
69

Un joven vecino de Mezcales, quien conducía en exceso de velocidad por la carretera 200 en la delegación de Las Juntas, perdió el control en una curva y destrozó su auto al impactarse contra varios árboles.

Este accidente ocurrió a las 03:03 horas sobre la carretera 200 a la altura del ingreso a Boca de Tomates, antes de llegar a la estación de la Guardia Nacional en el Puente del Río Ameca.

Los elementos de la Policía Municipal de la unidad PV-275 fueron quienes al encontrarse de recorrido de vigilancia por la carretera 200 al a altura del banco Santander observaron un vehículo Ventó en color arena el cual había Colisionado con el muro de contención.

Asimismo, se dieron cuenta de que, en el interior del vehículo, se encontraba un joven inconsciente en el asiendo del piloto ante lo cual pidieron las asiust5encias médicas para que lo auxiliaran.

También pidieron la presencia de los oficiales de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del accidente señalando que este quedaría a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados.

Minutos más tarde llegaron al lugar bomberos de la unidad B-79 al mando Cristian Plasencia quienes atendieron al conductor quien dijo llamarse Hugo Neftalí, a quien trasladan a la clínica 170 del Seguro Social.

Por su parte, los oficiales de la unidad PT-274 al mando Gerardo Uriel se hicieron cargo del accidente señalando que Hugo Neftalí de 21 años informó que se quedó dormido y perdió el control de su vehículo.

Lupillo Arce Villaseñor