Divertido y entretenido Reyes al Volante de Radiante FM

0
162

Con gran éxito se llevó a cabo la primera celebración del día del padre organizado por Radiante FM denominado “Los Reyes al Volante” que se llevó a cabo este sábado 19 de junio en la explanada de Puerto Mágico, donde hubo de todo, comida, autos clásicos, música y el espectáculo cómico, mágico, musical y esotérico de los comediantes Pata de Perro.

Con mucho cariño, los organizadores del evento, los Reyes de las Olas JC, Caletti y Fernanda lograron un evento que puede ser el primero de muchos en su tipo, esta vez para celebrar el día del padre.



Desde las 2 de la tarde, la explanada ya estaba ocupada con las combis de Buscompany, autos clasicos muscle car incluida la camioneta clásica propiedad el arquitecto Arenas restaurada en el famoso programa los Mexicanicos de Discovery Channel.

El evento fue reforzado por empresas automotrices como Renault y Volkswagen con la presentación de su nueva gama 2021, además de otras empresas que participaron e hicieron muy interesante el evento 

La música a través del tiempo corrió a cargo de Yoali y Los Mala Vida que interpretaron excelentes covers de canciones clásicas del rock en inglés y español, excelente interpretación  Yoali Guerrero.

Este evento fue motivo de reunión de muchas familias donde los niños jugaron en la explanada y toda la familia vaya que disfrutaron desde comidas bebidas refrescantes y hasta algodón de azúcar.

La pertinaz llovizna no impidió el gran cierre con el enigmático show de los Pata de Perro, quienes hicieron reír a todos con sus ocurrencias en esa tarde que será inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de asistir esa mágica tarde.