¿Conoce a tus candidatos a regidores por Bahía de banderas?

0
599

El municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, fluye la contienda electoral cuyos reflectores están enfocados en los candidatos a la presidencia municipal así como a diputados estatales y federales, bajo esa sombra están quienes contienden por el síndico y regidores, donde no hay tanta atención ni enfoque del electorado. 

Para el municipio de Bahía de Banderas, hay nueve demarcaciones en las que se busca obtener una silla en la mesa del próximo cabildo, ellos a pesar de las limitaciones también trabajan en coordinación con los grandes candidatos y toda su parafernalia, pasando incluso inadvertidos.

Ellos son algunos de los candidatos a las regidurías de las nueve demarcaciones de este municipio nayarita, que es el más productivo de todo el estado.

Partido Levántate para Nayarit

Carmen Arreola, síndico; Lupita Rosales, demarcación 1; Jonathan Contreras, demarcación 2; Consuelo Ortega, demarcación 3; Lucero Cárdenas, demarcación 4; Juan Carlos Álvarez, demarcación 5; Bernardo Ocampo, demarcación 6; Martín Aguirre, demarcación 7; Araceli Castañeda, demarcación 8; Laura Isabel Becerra, regidora, demarcación 9.

Candidatos de Bahía de Banderas

Partido Movimiento Ciudadano 

Ramón Aguirre, demarcación 9; Keila Elizondo, demarcación 7; Guillermo Rodríguez, regidor, demarcación 6; Milton Martínez, regidor, demarcación 5; Noé González, regidor por la demarcación 8.

Candidatos de Bahía de Banderas

Candidatos de Bahía de Banderas

Candidatos de Bahía de Banderas

Candidatos de Bahía de Banderas

Alianza va Por Nayarit, PAN, PRI, PRD     

Ascensión Gil Calleja “Chon”, Carmen Valencia, regidora, demarcación 9; Jorge Antonio Luquin “Zura”, regidor, demarcación 5. 

Candidatos de Bahía de Banderas

Partido Encuentro Social (PES)

Heriberto Ramírez, demarcación 9; Partido Viva, Visión y Valores. 

Lupita Apresa, regidora demarcación 9; Irma Cortez, demarcación 3; Armando Robles, regidor, demarcación 5. 

Candidatos de Bahía de Banderas

Candidatos de Bahía de Banderas

Alianza Juntos Haremos Historia, Morena, PT, Nueva Alianza y Verde 

Lourdes Chiquete, regidora, demarcación 5; Rafita Cervantes, regidor, demarcación 3. 

Vaya que ha sido difícil obtener la imagen de todos los candidatos a regidor o regidora, por lo que tuvimos que buscar así de esta manera tener al menos imágenes de quienes estuvieron más a la mano y la vista en algún evento o por medio de su propaganda política.